II Congreso Internacional Esotérico de Las Ciencias Ocultas y Terapias Alternativas

El congreso tendrá lugar en Madrid, los días 8, 9 y 10 de Marzo del 2019, y contará con la presencia de académicos y profesionales del mundo del esoterismo, ciencias ocultas, misterio y terapias alternativas que ofrecerán conferencias, mesas redondas y talleres, así como una exposición sobre esoterismo con más de 100 piezas desde 600 años antes de Cristo traídas especialmente para la ocasión, zona de stand gratuita para todo el público que desee asistir y actividades para niños. El sábado también tendrá lugar una cena especial “Noche de los muertos”.

Es una iniciativa académica  y de expansión del conocimiento esotérico de ASES -Asociación Esotérica de Terapias Alternativas, con la colaboración del Gabinete Astrológico Anais y Escuela Esotérica y de Terapias Alternativas la Orden de Ayala,  cuyo objetivo es promover y fomentar el estudio y el conocimiento además del aprendizaje de la ciencias ocultas, expandiendo los límites del mundo esotérico e incorporándolo como una representación cultural más en la sociedad contemporánea.

Objetivo

El congreso tendrá lugar en Marbella, los días 26,27 y 28 de Octubre del 2018, y contará con la presencia de académicos y profesionales del mundo del esoterismo, ciencias ocultas, misterio y terapias alternativas que ofrecerán conferencias, mesas redondas y talleres, así como una exposición sobre esoterismo con más de 100 piezas desde 600 años antes de Cristo traídas especialmente para la ocasión, zona de stand gratuita para todo el público que desee asistir y actividades para niños. El sábado también tendrá lugar una cena especial “Noche de los muertos”.

Es una iniciativa académica y de expansión del conocimiento esotérico de ASES -Asociación Esotérica de Terapias Alternativas, con la colaboración del Gabinete Astrológico Anais y Escuela Esotérica y de Terapias Alternativas la Orden de Ayala, cuyo objetivo es promover y fomentar el estudio y el conocimiento además del aprendizaje de la ciencias ocultas, expandiendo los límites del mundo esotérico e incorporándolo como una representación cultural más en la sociedad contemporánea.

Ofrecemos

La posibilidad de conocer de la mano de profesionales y estudiosos nacionales e internacionales distintas disciplinas y herramientas, que ayudarán a los asistentes a su proceso evolutivo tanto a nivel espiritual, emocional como físico y material.

Además de poder prepararse en los diferentes talleres y obtener el diploma avalado por ASES y la Escuela esotérica Europea la Orden de Ayala en colaboración con el Gabinete Astrológico Anais.

También poder asistir a diferentes charlas divulgativas y demostrativas de las técnicas que en cada congreso se desarrollen así como la opción de visitar, comprar y consultar en los diversos stands dedicados a estas materias.

Como complemento ofreceremos un paseo turístico por el Marbella oculto y misterioso.

Ofrecemos

También poder asistir a diferentes charlas divulgativas y demostrativas de las técnicas que en cada congreso se desarrollen así como la opción de visitar, comprar y consultar en  los diversos stands dedicados a estas materias.

Y disfrutar de los excepcionales stands donde podrán disfrutar de servicios y objetos que os pueden ayudar.

Inscripciones

Individuales

3 Días 36 € Añadir a carrito
Actuación Pablo Raijenstein “Lo Oculto” 27 de octubre 2018 . 20:40 pm a 21:40 p.m
12 € Añadir a carrito
Para más información contacte con nosotros en: asociacionases@asociacionases.es

Premios ASES a la Investigación y divulgación del mundo del misterio

Por primera vez en España, la asociación ASES junto con el ayuntamiento de Marbella reconocen en este 1er congreso la labor de algunos de los personajes más relevantes en este país por sus trabajos de investigación, divulgación y estudio del mundo esotérico, del misterio y las ciencias ocultas. Un reconocimiento que se dará anualmente a tres de los personajes que hayan sido más relevantes, hayan destacado o hayan aportado con entrega un trabajo serio y riguroso durante su vida como profesionales y estudiosos del mundo del misterio

Ponencias, talleres, cena y ruta del misterio

Viernes y Sábado

-Salón de acto principal. Conferencias y entrega de II premios ASES 2019.  Hasta las 15:00 p.m. Acceso gratuito.

-Salón de conferencias. Taller “El Tarot y la cábala, los senderos de regreso al Paraíso perdido”. Acceso con entrada oro y vip del congreso internacional de Baraja y Tarot. De 10:00 A 14:00 HORAS.

-Salón de actos principal y salón de conferencias. De 16:00 horas a 21:00 horas. Concurso “Una mente maravillosa” modalidad “Talent” y “Sensitivity”. En el Talent podrán participar todos aquellos que hagan algo especial, el concurso será parecido a Go talent. Y “Sentivity” será para personas que tendrán un “don” o desarrollen su capacidad en el campo más esotérico.

-Zona de stands. “El zoco de las curiosidades”. Gratis.

-Zona exposición. Exposición baraja, tarot y misterio. Gratis.

-Zona “Salón de las sybilas” ambientada en el siglo XIX, varias mesas donde se servirá Té y Café y las personas que vengan podrás echarse las cartas, leerse las manos etc… Se paga por consulta.

-Zona “El gabinete de las Maravillas” ambientado en el siglo XIX junto con el “Gabinete de las maravillas y la exposición”, tendremos 3 o 4 anticuarios vendiendo objetos antiguos y curiosos. Acceso Gratuito.

-Zona infantil. Un programa infantil con diversas actividades, desde dibujar una carta del Tarot, mándalas, actividades musicales etc. Acceso Gratuito.

Domingo.

-Salón de acto principal. I congreso internacional de baraja y tarot. Acceso Exclusivo con entrada.

-Salón de conferencias. congreso Internacional esotérico de las ciencias ocultas y terapias alternativas. Gratis.

-Zona de stands. “El zoco de las curiosidades”. Gratis.

-Zona exposición. Exposición baraja, tarot y misterio. Gratis.

Cultura esotérica, herramientas de autoayuda y un espacio único donde la magia y la ciencia se unen para ayudar al ser humano en su evolución, aportándole amplitud de miras y vivencias únicas que a Marbella beneficiará al sector turístico y a las personas con inquietudes espirituales y culturales.

¿Por qué ser Patrocinador?

El Congreso reunirá en un único punto a personas con intereses comunes, lo que lo convierte en un momento y lugar idóneo para dar a conocer su marca

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella en el que se celebra el evento es un escenario representativo que dará visibilidad e imagen a su marca.

Las acciones publicitarias online y offline orientadas a la promoción y difusión del evento tendrán un alcance de audiencia de 4.500.000 de personas, que forman parte de la base de datos de los organizadores y de los socios estratégicos de medios de comunicación.

La relación de su marca con el evento produce empatía hacia la misma entre el público asistente, lo cual se traduce en beneficios a medio y largo plazo.

La presencia en un evento con diversas organizaciones y marcas crea el ambiente propicio para sinergias y favorece las alianzas estratégicas entre los participantes.

Su presencia en un evento con contenidos de calidad y conferenciantes de prestigio impulsará su marca entre los participantes, posicionándola por encima de la competencia.

Organiza