¿Por qué ser Socio de ASES?

Ser socio de ASES significa estar comprometido y poder tener información actualizada de todo lo relacionado con el mundo del ocultismo, del misterio, esotérico y de las terapias alternativas a través de las diferentes publicaciones que haga la asociación gratuitamente. Ser socio de ASES significa proteger la profesión y la liberta de pensamento, y dignificar la profesión y los profesionales. Demostrar e informar sobre prácticas serias que pueden ayudar a alcanzar una mayor plenitud y equilibro, y con ello vivir el mundo de la espiritualidad abiertamente.

Beneficios de los socios de ASES:

Los centros, escuelas y establecimientos asociados obtendrán el sello ASES y un carnet que será garantía del compromiso en la divulgación y enseñanza rigurosa y seria bajo el estricto código ético de la asociación. El código ético de ASES es un sello de garantía y confianza para las personas que se acerquen a estos centros, escuelas o establecimientos. Entre todos demostraremos lo maravilloso de la profesión.

La garantía aportada por ASES es doble. Las personas tendrán, por un lado, la seguridad de que son atendidos por profesionales serios; por otro lado, sabrán que los productos ofrecidos siguen los controles sanitarios, legales y adecuados. Para ello, ASES controlará minuciosamente que los asociados cumplan con sus compromisos para garantizar el entorno seguro.

Profesionales:

  • Si eres profesional obtendrás también un vinilo para poder poner en tu establecimiento o local como sello de garantía.
  • Podrás usar el sello ASES en tu tarjeta.
  • Estar presente en la Revista ASES y guía mágica semestral. Se reparte nacionalmente con una tirada de 5000 ejemplares que llegarán a muchas personas interesadas en la temática esotérica.
    Podrás publicar algún artículo de la temática y así dar a conocer más tu trabajo.
    Descuentos en los anuncios y acciones publicitarias promovidos por ASES.
    Estar informado de la normativa y leyes tanto antiguas como nuevas como como ejercer
    tus derechos y llevar tu negocio.

No profesionales:

  • Podrás usar el sello ASES en tu tarjeta.
  • Si eres simpatizante de ASES como usuario y no como profesional, también obtendrás gratis la revista, el carnet ASES y ddisfrutarás de descuentos en las entradas de congresos, talleres, jornadas, viajes etc organizadas por la asociación.

Precio de la cuota: 40 €  (*)

(*) la cuoa de los socios será utilizada para mantenimiento de las actividades de ASES: actividades de divulgación, revista, página web, etc.

Inscripciones:

Bien a través de este enlace: Inscripciones

o través del teléfono de contacto: 605 936 871

Recuerda:

La Asociación ASES tiene como misión buscar y transmitir la espiritualidad y el mundo del misterio en todos sus ámbitos, promover su investigación y contribuir a la formación académica, cultural y personal de profesionales y personas con inquietudes esotéricas.

  • Objetivo
    Nuestro objetivo es informar, formar y colaborar con los profesionales naciones e internacionales más reconocidos, que puedan dejar un poso con contenido contrastado y riguroso, así como reconocer su labor a través de premios que se realizan anualmente.
  • Camino
    Para lograr nuestro objetivo, ASES se ha comprometido a promover una serie de congresos, jornadas y foros donde todo aquel que lo desee pueda tener acceso al conocimiento y aprendizaje.
  • Red
    Por otro lado hemos creado una red de establecimientos, escuelas, medios de comunicación y centros que bajo un estricto código ético se comprometen a fomentar este mundo con responsabilidad y honestidad, abriendo un camino serio a todos que quieran acercarse a este mundo.

 

Congreso Esotérico de las Ciencias Ocultas & Terapias Alternativas

Marbella 2018

26, 27 y 28 de Octubre

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras actividades

¡Muchas gracias por suscribirte!