Revista ASES – Información

Nos complace presentarle la revista ASES Nº4, dedicada fundamentalmente al naipe, la baraja, los oráculos y el Tarot.
Es la única revista en España dedicada en especial a esta temática.
Se presentará en Marzo 2020 con motivo del II congreso Internacional de Baraja y Tarot.
Esta revista llegará a 5000 lectores enfocados en esta temática en su formato físico y, además en torno a 100000 lectores en su formato digital (http://asociacionases.es). Este año también tendrá un apartado en Ruso, un público que ahora mismo está en auge, haciendo multitud de congresos y eventos entorno al Tarot, muy interesantes.
Su reparto se hará durante el congreso y los meses posteriores en todo el territorio nacional en
su formato físico. En el caso del congreso el formato físico también llegará a países como:
México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Italia, Francia, Rusia, Inglaterra, USA e Israel.
Además habrá una promoción on line que llegará a las diferentes partes del mundo a través de
las diferentes webs, redes sociales, grupos, blogs, canal YouTube, etc. Con las que cuentan las
plataformas colaboradoras.
La revista contiene:

• » Entre 32 y 48 páginas a todo color. Formato A4.
  • » Artículos de interés relacionados con la temática reseñada, realizados por doctores,
    investigadores y profesionales especializados. (Algunos de ellos también traducidos al ruso).
  • » Calendario y programa de actividades 2020
  • »Premios ASES 2020.
  • » Repaso del congreso internacional de Baraja y Tarot 2019.
  • » Anuncios de colaboradores y patrocinadores. Ya contamos con la confianza de: Naipes Fournier, Editorial Sirio, Alfaomega, Lo Scarabeo, Liceo Gráfico, Champán Grandin, Hacienda Albae, Restaurante Triana, Inurrieta Consultoría Integral, Flexomed, Talismán tienda esotérica, la Orden de Ayala, Cartorama, Instituto Cultural de México en España, etc.
  • » Apartado de novedades en naipes, oráculos, barajas y Tarots.

Una magnífica oportunidad de llegar a un público selecto, que realmente tiene interés por su producto o servicios. En una revista única en su temática, en castellano y ruso. Donde la historia, la investigación, el estudio, la evolución y el ocio se unen, bajo el marco de las “barajas de cartas”. Cartas que en sus diferentes formatos: baraja, oráculo, tarots etc. Y a través de sus imágenes y formas de usos, nos trasladan y nos cuentan la historia completa del mundo y la humanidad, alejándose de la idea de ser exclusivamente un juego de sociedad.

Esperamos que sea de su agrado.
Victoria Braojos Nieves
Presidenta de la asociación ASES y directora del Congreso Internacional de Baraja y Tarot.

Estatos de ASES

La existencia de esta Asociación tiene como fines, de carácter cultural, sin ánimo de lucro y sin ocupación de cuestiones políticas:

• » La promoción difusión y fomento del mundo esotérico, de las ciencias ocultas, espirituales y alternativas.
  • » La protección del esoterismo, de las ciencias ocultas, espirituales y alternativas.
  • » Difundir y fomentar las nuevas tecnologías en el esoterismo.
  • » Difundir las propiedades reflexivas del esoterismo y el tarot.
  • » Dirigir y asesorar a las personas que deseen iniciarse en el mundo esotérico.
  • Divulgar y organizar actividades alternativas del mundo esotérico.
  • » Acercar las terapias alternativas y los productos naturales con el fin de conseguir un equilibrio mental y espiritual.
  • » Proteger y apoyar al usuario del mundo esotérico.
  • » Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:
  • » Organización de cursos, conferencias, talleres, seminarios y monográficos de esoterismo, ciencias ocultas y espirituales.
  • » Realizar actividades gratuitas relacionadas con la magia, la astrología y la alquimia.
  • » Celebración de eventos y actividades diversas relacionadas con los fines de la asociación.
  • » Organización de exposiciones y certámenes en el ámbito de actuación de la asociación.
  • » Campañas de divulgación y reconocimiento de las actividades de la asociación.
  • » Promover y desarrollar cualquiera otras actividades que contribuyan a conseguir un cumplimiento efectivo de los fines para los que se constituye la presente asociación.

La Asociación establece su domicilio social en C/ Fulgencio de Miguel, nº 5, local, Municipio Madrid, Provincia Madrid, Código Postal 28039. Y como domicilio de atención a los socios e interesados calle José Ortega y Gasset 61, 28006 de Madrid y calle Conjunto residencial San Luis Bl. 15 Local 1º derecha 29760 en San Pedro de Alcantara, Malaga.

Código Éico de ASES

• » ASES y sus asociados se comprometen a divulgar y fomentar el mundo del misterio, las ciencias ocultas, esoterismo y terapias alternativas con el mayor respeto y dignidad.
  • » ASES dará acogida a todas las investigaciones, conocimientos, prácticas y estudios que considere oportuno y que sigan una línea de trabajo responsable, honestidad y respeto, no haciéndose responsable de las afirmaciones de los ponentes y participantes.
  • » ASES informará de todos los nuevos requisitos sanitarios y legales a los que tengamos acceso, para informar tanto a asociados profesionales como simpatizantes.
  • » Los asociados profesionales de ASES se comprometen a ejercer su profesión con los suficientes conocimientos demostrados y absoluto respeto hacia las personas que requieran sus servicios, sin abusos y guardando la  absoluta confidencialidad de los clientes o alumnos, no utilizando ni directa ni indirectamente la información en beneficio propio.
  • » Aquellos establecimientos asociados a ASES que vendan o promocionen algún tipo de producto afín, se comprometen a seguir las normas sanitarias y legales que el gobierno Español y la comunidad exija.
  • » Los asociados de ASES se comprometen a informar amplia y adecuadamente a los usuarios de sus servicios antes de comenzar cualquier curso, sesión, taller, venta, consulta etc.., estableciendo e informando de los precios  con anterioridad a realizar cualquier tipo de curso, taller, venta, trabajo etc.
  • » Los congresos, eventos, jornadas, talleres etc.. organizados por ASES no tendrán un objetivo lucrativo por parte de la asociación ni de sus socios. Tanto entradas, pagos por stands, talleres, etc.. tendrán como fin pagar los gastos de la organización de los eventos así como de los gastos que puedan ocasionar ciertos profesionales o invitados participantes.<
  • » Los asociados de ASES deben tener como fin común formar una cadena de establecimientos, escuelas, centros, eventos etc.. que fomenten la cultura, la formación, la investigación y la divulgación del mundo del misterio, esotérico, ciencias ocultas y terapias alternativas en un entorno seguro y responsable.
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado de todas las noticias, talleres y charlas del Segundo Congreso Internacional de Baraja y Tarot 2020.

Habrá muchas sorpresas, ¡NO TE LAS PIERDAS!

¡Muchas gracias por suscribirte!